29.2.12

¡Un gran día!

Mi prima Adri, quien es una inteligente y amorosa Maestra, me invitó a dar un taller de plastilina a sus alumn@s de 2. año de primaria.
Después de los honores a la bandera y repasar las efemérides del mes, voy viendo a unos peques que muestran cartulinas frente a su grupo...


¡Casi se me salen las lágrimas de la pura emoción! Cuando vi que lo que mostraban, eran dibujos realizados por ell@s, copiando las portadas de los libros de matemáticas que hice para éste año escolar :)


Fue muy lindo convivir con l@s niñ@s, responder sus preguntas, platicar con ellos y por supuesto, darles el taller:


Son estos momentos los que me hacen confirmar que ¡amo ser ilustradora de libros para niñ@s! Gracias a la escuela Diego Rivera, a los peques!!! A su gentil directora, a mi prima Adri por tan lindo día y especialmente a mi sobrina Salma, que sin su compañía este día no hubiera sido tan maravilloso con lo fue y gracias de nuevo a la SEP, por la gran oportunidad.

No hay comentarios: