18.8.09

Final

Del Soldadito de plomo, su corazón y una lentejuela de la bailarina, sobreviviendo al fuego de la chimenea. Una ilustración viejita que encontré hace poco.

8 comentarios:

Violetin dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, me gusta tu estilo de ilustracion, en particular me encanto el conejo de materiales reciclados, saludos.
Violeta

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Me vas a matar!!!
pero ahora si no le encontre forma al dibujin... :S

Chío Padilla dijo...

Ja ja ja! Cómo crees Ivonne, igual y quedó medio abstracto, es el corazón con arterías y la lentejuela. Por eso es bueno mostrarlos y sacarlos del closet dónde lo tenía guardado. Gracias Ivonne me encantan tus comentarios :)

Violetin, gracias por la visita, en éste mundo de los dibujitos seguro y nos encontramos pronto, un abrazo mientras tanto.

andres casciani dijo...

interesante! me encanta la manera en que combinás la temática infantil con un planteo más extraño

Anónimo dijo...

Hola, me gustan sus ilustraciones,porque combina varias
técnicas.

Kat dijo...

Hola Rocío

Tengo una tarea de la U, sobre una investigación de un diseñador gráfico internacional, y me gustaría obtener más información sobre su trabajo en el área editoraial. Cómo la podría contactar? Gracias....

Chío Padilla dijo...

Anónimo: Me gustan mucho las técnicas pero más los comentarios, muchas gracias, por pasar a visitarme :)

Any, con gusto avísame cómo puedo ayudarte para tu tarea, mi correo es:
ilustracioneschiopadilla@gmail, saludos.

El Frikis dijo...

Querida Chío, ya actualiza más seguido, ¿no? tu blog está bien suave, vale la pena ¿ya te lo había dicho? bueno, la novedad es te incluí en mi rol de blogs y ya soy tu seguidor, te mando un abrazo. :D