26.5.09

Ansia


Nada mejor para alejar el ansia, que rasgar a un inocente y pasivo papelito.

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Hola Chío, me dio un gusto enorme, que me pasaras a visitar a mi blog, me honra que alguien como tu se detenga a leer las tonterias de esta servidora.

Admiro mucho tu trabajo, y seguire visitandote seguido, me fascinan tus dibujos, y espero el dibujo que me prometiste para mi blog...:D..

Saludos...

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ay Chio, no sabes que gustazo me ha dado el comentario que dejaste en mi blog... Mmm, mira.. me encantaría que me hicieras un dibujo, pero no sabría decirte qué, exactamente. Mejor te comento cómo nació ese blog, y ayudame a pensar que sería bueno.

"Entre Venus y Marte", hace referencia a la relación entre hombre y mujer, ya que las mujeres, según dicen, somos de venus, y los hombres de marte. Así que pense abrir un blog donde se plasmara todo eso que surge entre un hombre y una mujer, la amistad, el amor, el romanticismo,el sexo, todas las diferencias sentimentales (que a ellos les apasione un balón y a nosotros unas zapatillas.. por ejemplo) Pero sobre todo, toda esa complicidad que puede existir entre una pareja. Vaya! el amor puro...

Bueno, asi pense que fuera el blog, aunque ahora hable mucho más solo de mi persona...

No se.. ayudame... se me ocurre dos adolescentes tomando del mismo vaso mirandose a los ojos.. no se...

Saluditos!

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Por cierto, ya sube más dibujitos tuyos..:D